Servicios


TyD, Red de transporte y distribución de mercancías por carretera que cuenta con delegaciones y corresponsalías en todo el territorio español para dar cobertura a nivel nacional e internacional.

TyD le ofrece soluciones de logística integral a lo largo de la cadena de suministro, desde la gestión logística de sus almacenes, a la recepción de las mercancías, el transporte de larga distancia y la distribución capilar, ofreciendo a nuestros clientes el transporte de paquetería y paletería industrial, cargas completas y medias cargas así como toda la logística para conseguir de una forma eficaz, segura y rápida el envío de las mercancías.

Facilitamos soluciones a sus necesidades de gestión de sus mercancías.

TRANSPORTE Y LOGISTICA

Paquetería y Paleteria industrial

Ponemos a su disposición los más novedosos y profesionales medios técnicos para garantizar el traslado y entrega de paquetería y paletería industrial.

CARGA COMPLETA

Le ofrecemos la posibilidad de transportar cargas completas o medias cargas con nuestra flota de camiones repartidos por el territorio nacional.

LOGÍSTICA

Nuestros servicios integrales de transporte nos permiten cubrir esta área de logística de la cadena de suministro, almacenaje y preparación de pedidos.

Características de nuestros servicios

  • Trato personalizado y directo con nuestros clientes, queremos ayudarle la logística, transporte y distribución.
  • Ofrecemos trazabilidad de las expediciones, queremos ser el nexo de unión entre usted y sus clientes.
  • Ofrecemos la mejor solución en los plazos de entrega en función de sus necesidades.