TyD somos una empresa de transporte y distribución, que desarrollamos nuestra actividad tanto en territorio nacional como internacional, y cuyo éxito reside en el trato personalizado con el cliente con la última tecnología.

Historia

Nuestros comienzos se remontan a 1984, realizando servicios de transporte en la Comunidad de Madrid.

Consecuencia del incremento de volumen de envíos gestionados, apostamos por ampliar nuestra actividad de transporte, en primer lugar a destinos limítrofes a la Comunidad de Madrid, para posteriormente dar el salto al resto del territorio nacional.

Fue en 1993 cuando se crea la marca comercial TyD Transporte y Distribución, estableciendo una red nacional de delegaciones y corresponsalías, creando una red con presencia nacional.
En el año 2003 se incorpora a nuestra red la empresa Qualytrans, especialista en la distribución de mercancías en Cataluña, ampliando así presencia física, servicios y cobertura en la zona.

Contamos con una Red de transporte y distribución nacional de mercancías por carretera rápida, ágil y eficaz, con delegaciones en todas las provincias de la península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla lo que nos permite dar cobertura global en el territorio Nacional garantizando la trazabilidad total de las expediciones de nuestros clientes desde su recogida en origen hasta su entrega en el destino final.

A día de hoy, continuamos ampliando la zona geográfica de actuación, estando presentes a través de colaboradores en Andorra, Gibraltar y en la Unión Europea.

EQUIPO HUMANO Y MATERIAL

Nuestro éxito reside en nuestros recursos tanto humanos como materiales. Contamos con profesionales ampliamente cualificados así como con recursos materiales adecuados para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una constante renovación, actualización y mejora, mediante una política de continuas inversiones en instalaciones, vehículos, maquinaria auxiliar, tecnologías de la información,…

Calidad


Para garantizar a nuestros clientes y futuros clientes la calidad en nuestros servicios disponemos del Certificado de Registro de Empresa de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ER-1223/2000 según norma UNE-EN ISO 9001:2008 concedido por AENOR.

Ventajas de confiar en nosotros

  • Servicio rápido y seguro
  • Entrega garantizada
  • Seguimiento de la carga
  • Trayectoria de más de 30 años
  • Profesionales cualificados
  • Corresponsalías en todo el país